domingo, 18 de marzo de 2012

[TwoShot] No more LIES - Parte I

Konbanwantsu~~ *O*
¿Que tal? :D Ahora si ya volví más rápido xD Al menos en la misma semana~ ya pueden decir que si estoy esforzandome de verdad! [no es que hayan dicho lo contrario~ al menos no me he enterado]
Esto iba a ser un oneshot, pero siento que la historia da para un poquitin más así que nada mejor que hacerla en dos partes, ya saben, esto de mantener el suspenso es mi pan de cada dia~
Espero y la convicacion les guste, digamos que esta primera parte es lo calmado, lo bueno se viene en la segunda que ya veran!

Debo hacerlo público, esto va especialmente~ así con todo mi amor, para mi hermosa amiga Sarahi~ mi bella friky que desde siglos fue testigo de esta genial idea mientras veíamos scans de JUMP *Q* y yo le prometí hacerlo para ella *como tantas cosas que le sigo debiendo LOL*
Friky miaa!! Espero y esta primera parte te guste y te haga feliz~

Obvio que también espero y ustedes lo disfruten, carajo! Que para eso lo publico aqui xD
Otra cosa que quiero decir, por favor, no me presionen, no con comentarios ligeramente exigentes, no me molesto pero si me estreso, entiendan que soy estudiante y no todo el tiempo estoy escribiendo fics, intento hacerlo en cuanto tengo tiempo libre y la verdad no quiero ver esto como una obligacion si no como un entretenimiento, algo que me gusta hacer y si comienzo a estresarme será más por obligacion y ya no va a ser bonito D:
Así que paciencia gente!! Yo sé que se mueren por saber que más pasara y las comprendo, yo también leo fics, pero también piensen que tengo cosas que hacer ¿vale?

Bueno ya dije demasiado LOL bueno así la entrada se hace más larga xDD
Lean, disfruten y esperen que la segunda parte no va a tardar más de una semana *O* ya estoy con la segunda parte adelantada tambien ^^

-----------------------------------

Título: No more LIES
Género: Yaoi-Lemmon
Parejas: Hikaru Yaotome - Okamoto Keito [HikaTo] / Hikaru Yaotome - Yabu Kota [YabuHika] / Yabu Kota - Okamoto Keito [OkaBu]
Extensión: TwoShot [Dos capitulos]
Autora: Ayaa :D



No more LIES

Parte I

“Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”
Hasta ese día logre comprender el significado de aquel refrán… y pensar que antes todo daba igual, pensar que era divertido e interesante…

Como siempre, había una sonrisa dibujada en su rostro, estaba solo en su departamento, sabía que tarde o temprano su teléfono sonaría, era interesante adivinar quien sería el primero.
Al fin, después de unos minutos, el móvil comenzó a vibrar y como no queriendo verse tan desesperado, tardó en presionar el botón para tomar la llamada.
-¿Si?-
-¿Hikaru?-
-¡Ah Keito! ¿Qué tal?-
-¿Estas ocupado?-
Preguntó aquel chico llamado Keito con curiosidad.
-Bueno, un poco, pero nada importante-
-¡Bien! No he podido llamarte ni verte en toda una semana, no sé si quieras ir al teatro conmigo ¿Qué dices?-
El teatro no era su mejor opción, sin embargo era eso o quedarse en casa solo y aburrido, así que aceptó.
-Me parece una buena idea-
-¡Genial! Pasaré por ti a las siete-
Hikaru miró su reloj, eran las cuatro, tenía tiempo.
-Me parece bien, aquí te espero-
Así, la llamada finalizó, suspiró profundo, estaba satisfecho, pero ¡Oh sorpresa! Su teléfono sonó nuevamente.
-¿Si?-
-¿Qué haces?-
Esa voz, era tan inconfundible, a pesar de que ya no le causaba el mismo sentimiento le encantaba escucharlo, era Yabu.
-Nada, veo televisión-
-¿Por qué si tienes día libre no me dijiste nada?-
Reclamó el otro chico.
-Lo siento, lo olvidé, pero puedo recompensarte ¿Qué dices?-
-Mmm… ¿Cómo vas a recompensarme?-
Aquello fue dicho con una sonrisa que Hikaru pudo percibir fácilmente.
-¿Quieres venir?-
Preguntó Hikaru.
-Estaré ahí en 10 minutos-
Así terminó la llamada. Hikaru miró su reloj y se sentó en el sillón, si se apresuraba no tendría problemas.

Fueron exactamente 10 minutos lo que tardo en llegar, fue increíble, corrió lo más rápido que pudo, estaba tan emocionado de que al fin lo vería que no podía esperar más, ahora estaba frente a la puerta de aquel departamento, nervioso, con el corazón latiéndole tan fuerte que por un momento imaginó que se le saldría del pecho. Intentó calmarse, respiró profundo, relajó su cuerpo y tocó el timbre.
Pudo escuchar la voz de Hikaru del otro lado de la puerta.
-¡Voy!-
A pesar de haberlo escuchado hace muy poco por teléfono pensó en lo mucho que había extrañado escuchar su voz, sabía que Hikaru trabajaba en una compañía disquera, ayudaba a componer canciones y a hacer arreglos musicales, era increíble.
De pronto, la puerta se abrió y ahí estaba frente a él, ahora era rubio y debía aceptar que le fascinaba verlo así.
-Llegaste exactamente en 10 minutos Yabu, eres increíble-
Le dijo Hikaru con esa habitual sonrisa tan divertida.
-Nunca miento cuando de tiempo se trata, ¿puedo pasar?-
Preguntó sonriendo torpemente, estaba nervioso pero luchaba por aparentar no estarlo.
-Claro, disculpa-
Sonrió Hikaru mientras se hacia a un lado para dejarlo entrar.
-¿Cómo te ha ido?-
Preguntó Yabu mientras miraba cada rincón de ese departamento, hace tanto que no entraba ahí.
-Pues normal, tengo que pensar en un par de canciones para una banda de pop, ¿Y tu?-
-Bueno, las cosas en el bar van bien, tu sabes, las fiestas siempre van a existir al igual que las celebraciones y la gente deprimida, eso es lo que llena el lugar cada noche-
Ambos sonrieron.
-¿Quieres tomar algo?-
-No, estoy bien-
-No iba a darte alcohol, me refiero a agua o un poco de jugo-
-Lo se, por eso no quiero nada-
Rió Yabu en tono de broma.
-Eres todo un caso eh, pero esta bien, tu te lo pierdes-
Ambos tomaron asiento en la pequeña sala, quedando uno frente al otro.
-Me siento extraño-
Dijo Yabu repentinamente.
-¿Extraño?-
-Si, hace tanto que no entraba a este lugar, pero lo que más he extrañado es verte, pero algo me dice que tu no piensas así-
-¿Por qué lo dices?-
Preguntó Hikaru con una sonrisa coqueta y provocativa.
-Bueno, estas más distante de lo normal-
Respondió Yabu refiriéndose a que estaban frente a frente y no uno junto al otro. Al escuchar esto sabía que hacer, así que se puso de pie y caminó un par de pasos para estar cerca de Yabu, sin embargo no se sentó a su lado, solo se quedó ahí, de pie frente a el unos segundos para después tomar el rostro del mayor con una mano, levantándolo suavemente, lo miró directo a los ojos y fue acercándose lentamente hasta rozar con aquellos labios. Sin esperar más, lo besó.
Aquel contacto fue suave y delicado en un inicio, con una pizca de nerviosismo por parte de Yabu, sentimiento que fue completamente claro para Hikaru, quien no dudo en tomar el mando de la situación y hacer sentir al mayor en total confianza, haciéndole saber que él también lo había extrañado.
Lentamente aquel beso se fue intensificando, ahora algo mucho más fuerte estaba tomando posesión de la atmósfera, de ellos dos, algo llamado deseo. Así pues Yabu se fue poniendo de pie poco a poco sin siquiera tener la intensión de alejarse de Hikaru para detener aquel beso, al contrario, esto ayudo a que aquello fuese más intenso, envolviéndolos en una inevitable excitación.
-Quiero hacerlo-
Dijo Yabu en medio de aquel beso al mismo tiempo que rodeaba el cuello de Hikaru con ambos brazos. Así se separaron un poco y discretamente Hikaru miró el reloj que estaba en la pared, eran 4:45.
De inmediato le sonrió a Yabu y rodeo su delgada cintura con ambos brazos, pegándolo más a su cuerpo.
-Te lo debo después de todo-
Le dijo Hikaru muy cerca de su oído, después lo lamió y se dirigió a su cuello para besarlo, de forma inmediata el cuerpo de Yabu reaccionó, cerró los ojos y continuo disfrutando de aquello que tanto había estado necesitando por tanto tiempo.

Poco después ambos se encontraban completamente desnudos en aquella pequeña sala, recostados sobre la suave alfombra, Hikaru sobre el sudoroso cuerpo de Yabu, llenándolo de placer con cada caricia, con cada beso. Lamía y mordía algunas partes del pecho de Yabu, el cual dejaba salir ligeros gemidos, tratando de controlar aquel placer que lo estaba volviendo loco.
-No te contengas-
Le digo Hikaru justo al llegar a su entrepierna para comenzar a jugar con aquel miembro tan despierto.
Ante semejante contacto Yabu comenzó a gemir un poco más fuerte, pero aún así seguía conteniéndose mordiendo su labio inferior y respirando lento.
Poco después, aquello era demasiado para el, estaba seguro que pronto se correría, podía sentirlo, pero Hikaru no se lo permitió.
-Aún no, sabes que esto lo hacemos juntos-
Le dijo con voz seductora y lentamente comenzó a introducir un par de dedos por su entrada, primero en movimientos lentos para que el cuerpo de Yabu se acostumbrara un poco, lo cual no tardó mucho puesto que podía sentir como el mayor pedía cada vez más.
-Tu… me vas a volver loco…-
Dijo entre gemidos mientras se aferraba a la alfombra y curveaba su cintura tratando de que los dedos de Hikaru pudiesen llegar más profundo.
-Estas listo-
Dicho esto, Hikaru saco sus dedos y lentamente introdujo su miembro dentro de Yabu, aquel dejó salir un fuerte gemido, Hikaru lo tomó por la cintura y comenzó a embestirlo lentamente solo para después acelerar el ritmo poco a poco.
Yabu estaba enloqueciendo de placer, como hace tanto no lo hacía, su cuerpo había necesitado tanto a Hikaru que ahora nada más importaba.
De pronto Yabu se enderezó para así sentir aquel palpitante miembro mucho más adentro, se aferró al cuello de Hikaru y comenzó a subir y bajar a un ritmo acelerado, tan delicioso. Pero esto aumento en cuanto la mano de Hikaru se dirigió a su necesitado miembro y mientras Yabu subía y bajaba, él se dedico a acariciarlo, al mismo ritmo que lo embestía.
No paso mucho tiempo para que Yabu terminara por correrse sobre la mano de Hikaru y este en el interior de el mayor, al mismo tiempo que gimieron con fuerza, había sido tan placentero todo aquello.

Después de haber descansado un poco sobre la alfombra, ambos decidieron meterse a bañar, sus cuerpos, ahora pegajosos, necesitaban un poco de limpieza.
-¿Aún usas esto?-
Preguntó Yabu tomando un patito de juguete.
-¿Qué tiene de malo? Me gusta y me acompaña cuando estoy solo-
-Bueno, yo podría bañarme contigo todos los días si tu quisieras-
Dijo Yabu mientras se hundía un poco más en el agua.
-Ya lo hemos hablado, necesito más estabilidad ¿de acuerdo?-
Yabu suspiro, no muy conforme, ante el comentario de Hikaru.
-Lo se, ya no diré nada-
Se resigno.
-No te apresures ¿quieres?-
Le dijo Hikaru con una sonrisa y al mismo tiempo le dio un pequeño beso en los labios.
-¿Trabajaras esta noche?-
Preguntó Hikaru al salir de la tina.
-Si, como de costumbre-
-Oh-
-Por cierto, ¿Qué hora es?-
Preguntó Yabu mientras salía también de la tina.
-No lo sé… espera…-
Hikaru salió del baño y le echó un vistazo al reloj de la pared, eran las 6 en punto.
-Son las seis-
-¡¿Las seis?!-
Expresó Yabu casi en un grito.
-Si-
Respondió Hikaru con normalidad, claro, todo aparente.
-Hay no, se me hará tarde, tengo que llegar para limpiar un poco… lo siento-
-No te disculpes, es tu trabajo, podemos vernos después-
Le dijo Hikaru mientras secaba su cabello. Yabu lo observó detenidamente, después se acercó a él y le dijo muy cerca del oído.
-Me encantas, y más con ese nuevo estilo, ¿lo haces a propósito para tenerme loco por ti cierto?-
Ante semejante pregunta Hikaru sonrió torpemente y giró su cabeza para ver a Yabu.
-Por supuesto, no puedo permitir que me cambies por alguien más, debo esforzarme mucho-
Yabu besó los labios de Hikaru, este respondió de forma inmediata y después se miraron fijamente.
-No hace falta, nunca te cambiaría por nadie, pero me gustan tus esfuerzos-
Ambos sonrieron y volvieron a besarse.
-¿No tienes que llegar temprano al bar?-
Preguntó Hikaru repentinamente, ya eran 6:15.
-Cierto, no puedo llegar tarde, me cambiaré rápido-
Así, Yabu salió primero del baño, Hikaru, al estar solo, se miró en el espejo y sonrió, después suspiró profundo y también salio del baño.

-Quiero verte más seguido-
Le dijo Yabu ya casi en la puerta.
-Te prometo hacer lo posible por tener mas tiempo libre-
-Y en cuanto lo tengas llámame ¿Si?-
-Lo prometo-
Ambos sonrieron, Yabu abrazó a Hikaru y este le correspondió, volvieron a besarse y después se separaron.
-Nos vemos pronto-
-Cuídate-
Le dijo Hikaru a Yabu quien después de sonreír abrió la puerta y se marchó.
Ahora que ya estaba solo debía darse prisa, tenía ya poco tiempo para elegir que se pondría.

Salió de aquella casa y un elegante chofer se acercó a él.
-Keito-sama, ¿A dónde lo llevo?-
-Solo me dejaras cerca del lugar en donde estaré y después de retiras, si necesito que me recojas te llamaré ¿de acuerdo?-
Aquel chofer se reverenció y abrió la puerta de aquel elegante auto color blanco, Keito entro en él y minutos después ya estaba en camino rumbo al departamento de Hikaru.
Nervioso miró su reloj.
-Son 6:30... Creo que llegaré antes-
Se dijo con una sonrisa mientras miraba por la ventana, se sentía tan feliz y a la vez nervioso.

-Que extraño… cuando llegue parecía que funcionaba bien…-
Dijo Yabu mientras presionaba el botón para que llegará el elevador, pero este estaba tardando más de lo normal, miró su reloj, eran 6:40
-¡Ah! ¡Se me hará tarde!-
Exclamó y en un acto desesperado decidió bajar por las escaleras, estaba en el quinto piso, no era tanto… o al menos eso esperaba, aunque odiaba usar las escaleras no podía perder más el tiempo.

Trató de vestir lo más formal que pudo, una camisa blanca, pantalón de vestir color azul marino que hacia juego con un saco del mismo modelo, no llevaría corbata, no deseaba verse tan formal, acomodó bien su cabello y decidió usar un poco de loción, sabía que Keito era un chico muy elegante y no podía permitirse lucir como siempre, además irían al teatro, la ocasión ameritaba verse bien.
Emocionado miró el reloj, eran las 6:46 ya faltaba poco para que el menor llegase, le emocionaba la idea de poder verlo al fin.

Después de un largo y cansado trayecto al fin llegó a la planta baja, estaba agotado, de verdad odiaba bajar o subir escaleras.
Recuperó un poco el aliento y comenzó a caminar hacia la salida cuando de pronto logró ver a un chico bastante elegante entrar al edificio, nunca lo había visto, tal vez y era un inquilino nuevo o algo parecido, no le importó, pero si que llamaba la atención.
Sin querer, y lo más discreto que pudo, observó como entró al elevador.
-Vaya, para él si funciona bien-
Dijo en voz baja y con un poco de resentimiento hacia el elevador, después observo el número 5 en la pantalla, no le pareció una coincidencia, ni siquiera pensó en sospechar algo extraño, solo lo dejo pasar y se marchó.

Estaba listo, faltaban tres minutos, estaba emocionado y ansioso, De pronto sonó el timbre y su corazón pegó un brinco.
-Esta aquí-
Se dijo en voz baja, se miró una ultima ocasión al espejo, y caminó hacia la puerta para abrir.
-Hola-
Vio sonreír a aquel chico tan apuesto justo frente a el que de pronto sintió el impulso por tomarlo entre sus brazos y besarlo, pero se contuvo.
-Hola-
Lo saludó de regreso.
-¿Estas listo?-
Preguntó Keito.
-Por supuesto, podemos irnos-
Keito asintió ante la respuesta de Hikaru y observó como este entraba rápidamente solo para tomar sus llaves.
-¿Cómo nos iremos?-
Preguntó Hikaru antes de cerrar la puerta.
-Pues, estaba pensando en tomar el metro, son tres estaciones nada más-
-¡Ah! Sé donde es, bien, es buena idea, entonces vámonos-
Sin más, Hikaru cerró la puerta y ambos caminaron hacia el elevador.

Ya iba unas cuantas cuadras lejos de aquel edificio, con una gran sonrisa dibujada en el rostro, ya nada importaba, todo lo malo que pudo haber pasado en todos los días anteriores desapareció por arte de magia, en verdad Hikaru era capaz de hacerlo tan feliz.
Dobló en la siguiente esquina para ir a la parada del autobús cuando, al meter su mano en el bolsillo, se dio cuenta de que no llevaba su teléfono celular consigo.
-Rayos… ¿lo deje en su departamento?-
Se pregunto tratando de hacer memoria, al parecer así había sido.
-Si regreso llegaré tarde… pero lo necesito… ¡Ah! Ni modo, tendré que regresar por él-
Así, comenzó a caminar de regreso, no podía creer que fuese tan despistado.
En cuanto llego de nueva cuenta al edificio, entro normal, empujo la puerta y escuchó el timbre de elevador, alguien había bajado, curioso dirigió la mirada y vio a Hikaru salir, eso lo sorprendió, pensó en acercarse a el pero algo lo detuvo y de inmediato, sin saber el por qué, se escondió detrás de una columna de concreto.
Detrás de Hikaru había salido un chico, si no mal recordaba era el mismo que había visto cuando bajó las escaleras, justo cuando se preguntaba a donde irían vio algo que prefirió no haber presenciado jamás, en ese momento deseo con todas sus fuerzas que todo fuese un mal sueño, una pesadilla, una mala broma, una equivocación.
Hikaru acababa de tomar la mano de aquel chico al mismo tiempo que le sonreía, era una sonrisa que jamás había visto en el rostro del rubio, además, esa forma de tomar la mano de ese chico no era común, habían entrelazado sus dedos lo que le decía en automático que había algo más que una amistad cariñosa…
Su mundo se vino abajo en un segundo, aquella felicidad se vio cruelmente aplastada, ¿Era posible que Hikaru solo hubiese estado jugando con él todo este tiempo?
No, no podía creerlo, tenía que haber visto mal… un error, una equivocación… ¿Por qué Hikaru lo engañaría de esa manera?
Quería llorar, aquel nudo ahora en su garganta le impedía respirar, deseaba correr tras él y averiguar de una buena vez lo que realmente estaba pasando… pero no, no tenía el valor sufriente para hacer semejante cosa, así que intentó tranquilizarse, no hacer nada precipitado, así que hizo lo único que le quedaba para terminar de desengañarse… decidió seguirlos.

-¿Qué obra veremos?-
Le pregunto Hikaru a Keito mientras sonreía entusiasmado.
-Es un musical, como te gustan, no se bien la trama pero me lo recomendaron así que creí que sería una buena idea venir contigo, amas tanto la música que sé que te gustará-
Keito sonrió tímidamente.
-Bien, pues entonces démonos prisa y vayamos, estoy emocionado-
Sonrió Hikaru mientras tomaba con más firmeza la mano de Keito, no le importaba si la demás gente los veía, lo único importante era estar con el menor y disfrutar de una agradable tarde con él.

Yabu observó como entraban a aquel teatro, sonrientes… ¿En verdad ese era Hikaru? ¿Su Hikaru? Lo dudaba, en verdad lucía tan diferente… estaba seguro que era una persona completamente diferente… ¿Acaso ese era el verdadero?
Miró su reloj, ya era tarde y en estos momentos el trabajo no le importó, visualizó una cafetería del otro lado de la calle, justo frente al teatro, decidió entrar ahí para esperar a que salieran, algo en su interior le decía que eso era lo más tonto que podía hacer, pero en verdad no le importaba.

Dos horas pasaron y ambos salieron del teatro riendo y comentando.
-En verdad fue buena, me gusto demasiado-
Keito sonrió ante el comentario emocionado de Hikaru.
-Sabía que te iba a gustar, a mi también me gusto mucho, al final si valió la pena haber venido ¿no crees?-
-Por supuesto, ahora tengo hambre ¿Tu tienes hambre?-
Keito asintió.
-Sé a donde ir, ven-
Dijo Hikaru y de nueva cuenta tomo la mano de Keito.

Desde aquella cafetería, Yabu continuaba observándolos con recelo, aún incrédulo ante lo que estaba viendo tan claramente.
Así transcurrió la noche, después de comer ambos pasearon por las calles, riendo, charlando, Hikaru sostenía firmemente la mano de aquel chico, como nunca lo había hecho con él… cada segundo que pasaba Yabu se convencía de que era evidente que Hikaru estaba teniendo un amorío con aquel chico… ¿pero realmente a quien estaba usando?
Pero si aún no había visto suficiente, lo siguiente era la cereza en el pastel. Los había seguido hasta un pequeño parque, se sentó a cierta distancia para no ser descubierto y poder verlos claramente cuando de pronto, Hikaru besó a aquel chico, aquello fue devastador, la atmosfera, podía asegurarlo, era completamente diferente a la que se formaba cuando lo besaba a él, además, la forma en la que tomó el rostro de aquel joven entre sus manos fue tan tierna, tan gentil, algo que jamás había hecho con él.
Deseaba llorar, gritar, reclamarle a Hikaru su engaño, hacerlo ver como la peor persona en este mundo justo frente a aquel chico… pero algo se lo impedía… ese inmenso amor que sentía por él se lo impedía, porque a pesar de todo, lo amaba demasiado, aún una parte de su mente se empeñaba en creer que todo era mentira, un mal sueño.
Como pudo se puso de pie y decidió ir a casa, necesitaba desahogarse solo antes de continuar viendo aquella escena.
Caminó como un zombie por las calles de Tokio, chocó contra la gente pero no escuchó los reclamos, solo siguió caminando, hasta que al fin llegó, no supo de donde sacó las fuerzas necesarias para subir las escaleras, solo fue conciente cuando tuvo que sacar la llave de su bolsillo y abrir la puerta.
En cuanto cerró la puerta, se dejó caer al suelo y al fin, aquellas reprimidas lágrimas comenzaron a caer una tras otra, furiosas, parecía que no se detendrías jamás, estaba dolido, herido, no solo su corazón estaba hecho pedazos, también su alma.
Toda esa noche lloró, grito de dolor y no logró sacar esa cruel escena de su mente… la persona que tanto había amado acababa de traicionarlo… al menos acababa de ser testigo de ello… y eso no era algo fácil de superar.

Los cálidos rayos del sol entraron gentilmente, acariciando su rostro, haciéndolo despertar lentamente.
-Buenos días-
Lo saludó Hikaru al mismo tiempo que acariciaba su rostro.
-Buenos días-
Respondió Keito intentado abrir bien los ojos.
De pronto una tonadita desconocida comenzó a sonar.
-Ese no es tu celular ¿o si?-
Preguntó Keito al escuchar claramente el sonido.
-No, un amigo vino ayer y dejo su móvil aquí, esa debe ser su alarma-
Dijo Hikaru mientras salía de la cama, buscó su ropa interior y salió de la habitación, era el teléfono de Yabu el que sonaba, suspiró al tomarlo y lo abrió, en la pantalla decía “Alarma: ¡¡Despierta!!” No pudo evitar el sonreír al ver semejante mensaje tan personalizado, era conciente del trabajo que le costaba al mayor para despertar.
-Seguramente se va a quedar dormido-
Dijo para si mientras desactivaba la alarma y dejaba el teléfono en la mesita de centro.
-Tengo hambre-
Dijo Keito quien salió con los pantalones puestos y su camisa abierta.
-¿Qué quieres de desayunar?-
Le pregunto Hikaru amablemente.
-Haz algo, lo que quieras, sabes que me gusta verte cocinar-
Le dijo Keito en tono de broma.

Le dolía la cabeza y todo el cuerpo, se había quedado dormido recargado en su mesita sentado en el suelo.
Lentamente abrió los ojos, estaban tan hinchados que fue difícil abrirlos, en verdad había llorado mucho. Camino como pudo hacia la cocina, necesitaba un buen café, estaba preparándolo cuando alguien toco a la puerta. Sin muchas ganas se acercó a la puerta y la abrió sin preguntar quien era.
-Buenos días-
Saludó un chico castaño, alto y sonriente.
-¿Qué quieres tan temprano Yuya?-
Preguntó con fastidio mientras se hacía a un lado para dejarlo pasar.
-Que humor… he venido a desayunar contigo, ¿no te alegra?-
Yabu no respondió y solo regresó a la cocina para seguir preparando su café.
-¿Te pasa algo malo? ¿Trabajaste mucho anoche?-
-No fui a trabajar anoche-
Respondió con su taza en la mano y girándose para ver a Yuya.
-¡¿Qué te paso en la cara?!-
Preguntó Yuya exaltado al ver el demacrado rostro de Yabu.
-Nada…-
Respondió desganado mientras tomaba asiento en el pequeño comedor.
-¿Cómo que nada? Eso no es nada, si no me equivoco tu… ¿estuviste llorando?-
No hubo necesidad de responder, Yuya supo que estaba en lo correcto al ver como los ojos de Yabu se rozaban y se llenaban de agua.
-No puedo creer que aún queden lagrimas…-
Dijo Yabu en voz baja, dejando su taza sobre la mesa.
-¿Qué sucede?-
Yabu suspiró y comenzó a contarle todo a Yuya.
-¡No puedo creerlo!-
Exclamó el chico con sorpresa.
-Yo tampoco…-
-Obviamente vas a terminar con él ¿no?-
Ante la pregunta de Takaki solo bajó más la mirada.
-No lo se…-
-¡Tienes que hacerlo! Solo te ha estado usando Kota-
Era difícil imaginar su vida sin Hikaru, tener que terminar con él era algo que no deseaba hacer, sin embargo no podía perdonar aquel engaño, fue así como su mente comenzó a planear cosas extrañas.
-Antes de hacerlo… quiero hacer algo-
Yuya observó curioso a Yabu, esperando escuchar su plan.
-Voy a vengarme-
Dijo con voz fría manteniendo la mirada baja.
-Yabu, no eres un niño ni un adolescente, piensa bien las cosas, ¿Cómo rayos vas a vengarte? Sinceramente creo que no vale la pena-
-Quiero hacerlo-
Dijo Yabu con firmeza. Takaki solo suspiró resignado, sería difícil hacer que su amigo cambiara de idea.
-¿Y que piensas hacer?-
-No lo sé… por el momento, me interesa platicar con ese chico-
-¿Para que?-
Preguntó Takaki extrañado.
-No es justo que solo yo sepa que Hikaru esta jugando, le demostraré que él también esta siendo engañado, eso me parece justo-

-¿Tienes que irte tan temprano?-
Preguntó Hikaru mientras observaba a Keito cambiarse.
-Lo siento, tengo clases y ya perdí la primera hora, si pierdo lo demás mi madre no me dejará en paz-
Hikaru suspiró, no había nada que hacer.
-Esta bien, supongo que tendré que dejarte esta vez-
Ambos sonrieron y antes de que Keito se marchara, Hikaru lo abrazó y le dio un beso en la frente.
-Te veré pronto-
Se despidió Hikaru de Keito antes de cerrar la puerta.

Entró al elevador y sacó su móvil de su bolsillo para hacer una llamada.
-Voy saliendo-
Sin más, colgó y espero a llegar a la planta baja.

No estaba muy convencido de lo que estaba a punto de hacer, pero de todas formas iba a hacerlo. Había estado esperando alrededor de treinta minutos a que ese chico saliera del edificio, no sabía cuando tiempo más tendría que esperar, pero ya no había marcha atrás.
-Debo estar loco…-
Se dijo mientras miraba su reloj, poco a poco la idea de marcharse y dejar todo como estaba cruzó por su mente, justo cuando comenzaba a pensar que era una tontería, pero esto cambio al ver a aquel chico salir al fin, esta era su oportunidad.
Intentó abordarlo en cuanto paso a su lado, pero fue difícil, al parecer este chico caminaba con algo de prisa, así que tuvo que seguirlo, respiró profundo y al fin lo llamó.
-¿Disculpa?-
Tal y como lo esperaba, el chico se detuvo y se giró para mirarlo, lo aceptaba, era apuesto y tenía elegancia, algo de lo que definitivamente el carecía.
-No me conoces, pero quisiera hablar contigo de algo importante-
El chico lo miró extrañado.
-No te conozco y la verdad llevó un poco de prisa-
-Si, puedo notarlo, pero por favor-
No sabía como tocar el tema y más estando tan cerca del departamento de Hikaru, necesitaba ser discreto.
-Lo siento-
Se disculpó y decidió seguir con su camino. Yabu necesitaba decirle algo que lograra capturar su total atención, así que sin más solo lo soltó.
-Es sobre Yaotome Hikaru, el chico con el que sales… y yo también-
Esto hizo que Keito se detuviera en seco, ¿Había escuchado bien? Seguramente no, tal vez estaba mal interpretando esas palabras.
-¿Disculpa? No entendí bien lo que dijiste-
Lo había soltado tan repentinamente, pero ahora ya estaba hecho y debía proseguir.
-Por eso te digo que deberíamos hablar, en otro lugar si no te molesta-
Yabu pudo distinguir esa mirada incrédula y se puso en su lugar, él también hubiese reaccionado así.
De pronto un hombre de traje negro se acercó a Keito y le dijo.
-El auto esta por aquí joven-
-Espera, me ha surgido algo, dile a mi madre que me has llevado al colegio y que no hay ninguna novedad ¿entendido? Te llamaré cuando necesite que pases por mi-
Aquel señor asintió con una reverencia y se marchó.
-¿Eso quiere decir que aceptas escuchar lo que tengo que decirte?-
Preguntó Yabu tratando de ocultar su sorpresa por haber visto a aquel chofer y darse cuenta que estaba frente a un chico rico.
-Si… solo porque me parece haber entendido mal, ¿En donde quieres que hablemos?-
-El bar en donde trabajo, es el lugar mas discreto que conozco, no esta lejos, sígueme-
Así pues, ambos emprendieron el camino hacia aquel bar, en el trayecto ninguno dijo nada, después de todo no eran conocidos.

Yabu abrió la puerta del lugar y dejo que Keito entrara, encendió las luces y se dirigió a la barra.
-Puedes tomar asiento-
Le dijo con un ligero nerviosismo. Por otro lado Keito observaba detenidamente el lugar.
-Descuida, abrimos más tarde y no hay problema si estamos aquí-
Dijo Yabu al notar la forma en la que Keito miraba el lugar.
-Te escucho, ¿que quieres decirme?-
Preguntó Keito directamente.
-Primero que nada, me gustaría presentarme, mi nombre es Yabu Kota-
Aún no muy convencido, Keito también se presentó.
-Okamoto Keito-
-Mucho gusto…-
Dijo Yabu nervioso aún, pero poco a poco se convencía de que estaba por hacer lo correcto.
-Igual-
Respondió Keito, esperando a que Yabu comenzara a hablar de una buena vez.
-Bien, lo que te dije hace rato, que tengo algo que decirte sobre Hikaru, es verdad, ¿Estas saliendo con él cierto?-
En silencio, Keito simplemente asintió con la cabeza, esperando a escuchar más.
-Lo sé, para mi desgracia, por decirlo así, ayer los vi juntos, y digo para mi desgracia por que justo horas antes yo había estado con él, como siempre lo estamos-
La expresión en el rostro de Keito era de completa sorpresa, no podía creer lo que estaba escuchando.
-Y cuando digo que estuvimos juntos me refiero a que tuvimos sexo, como lo hacen todas las parejas, porque para ese entonces, yo pensaba que lo éramos, ahora no lo se-
Continuó Yabu.
-No sé que pasa por la cabeza de Hikaru, yo… pensé que era una persona diferente… pero el solo esta jugando con nosotros-
-No… no puedes estar diciendo la verdad, eso es imposible… él no haría algo así, lo siento pero no puedo creer nada de lo que estas diciendo-
Ante la respuesta de Keito, a Yabu no le quedó más que continuar.
-¿Habrás visto de casualidad un celular en el departamento de Hikaru que no es de él?-
Keito asintió.
-Es mío, lo olvidé sin querer, pero si eso no es prueba suficiente para ti te propongo algo, déjame mostrarte que te digo la verdad, ¿Aceptas?-
Esto era una locura, no podía creer lo que este chico le estaba diciendo.
-Sé que es algo difícil de asimilar, yo estuve en la misma situación ayer, no podía creerlo cuando los vi juntos, déjame demostrarte que Hikaru no es la persona que crees que es, porque yo también fui engañado de la misma manera que lo estás siendo tú-
Keito miró detenidamente a Yabu, había decisión en su mirada, no mostraba señal alguna de estar mintiendo, estaba tan confundido que no supo porqué termino aceptando.
-Esta bien, supongamos que te creo, ¿Cómo vas a demostrármelo?-
Yabu respiró profundo y continuo.
-De acuerdo, solo sígueme, haz lo que te diga y no habrá problema ¿De acuerdo?-
Keito asintió con firmeza y ambos se dispusieron a salir del bar.

Estaba preparando sus cosas, tenía que ir a trabajar, acomodó sus cosas en una mochila, todo iba bien, vio el teléfono de Yabu sobre la mesa y sonrió.
-Voy a tener que devolvérselo esta noche-
Estaba a punto de tomar su abrigo para al fin salir cuando sonó el timbre. No tenía idea de quien podría ser.
-¡Yabu!-
Exclamó sorprendido.
-Hola, espero no molestarte en algo importante-
Yabu hizo el gran esfuerzo por ser natural.
-Iba de salida, ¿pasa algo?-
-No, en lo absoluto, solo vine por mi teléfono, creo que lo olvidé aquí ayer-
-¡Ah! Es verdad, ¿quieres pasar?-
Preguntó Hikaru.
-N-no… te espero aquí-
Respondió Yabu. Extrañado, Hikaru miró a Yabu, pero intentó no darle importancia y entro para tomar el aparato y entregárselo.
-Aquí lo tienes, sano y salvo-
Le dijo Hikaru con una sonrisa.
-Gracias, ¿Vas al trabajo ahora?-
-Si, mi día de descanso termino, aún así pensaba pasar a verte más tarde al bar, pero como has venido antes ya no tengo una excusa-
Dicho esto, Hikaru le acarició el rostro a Yabu, esta era la oportunidad que estaba esperando, así que de forma inmediata abrazó a Hikaru por el cuello, mirándolo como solía hacerlo y así, ambos se besaron.
Como siempre, muy a su pesar, le encantaban los besos de Hikaru, tan adictivos y deliciosos, era adicto a ellos, pero ya no sabían a lo mismo…
Al separarse, Yabu le dijo.
-Aún así puedes venir, sabes que no necesitas una escusa-
Hikaru sonrió y rodeo su cintura con ambos brazos.
-Eso lo sé, pero yo quería que fuera una sorpresa, pero ahí estaré, te lo prometo-
De nueva cuenta se besaron.
-Me parece bien, entonces te dejo para que puedas hacer tus cosas, nos veremos más tarde-
Dicho esto, se sonrieron y se separaron, Yabu se dio media vuelta después de sonreírle a Hikaru.

Justo cuando escuchó que la puerta del departamento de Hikaru se cerró, desvió su camino y se acercó a aquel pilar de concreto.
-Siento que haya tenido que ser de esa manera, pero ahora lo has visto con tus propios ojos-
Le dijo Yabu a un devastado Keito quien aún tenía esa expresión atónita reflejada en la mirada.
Los ojos de Keito comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Salgamos de aquí, aún hay cosas que debemos hablar-
Le dijo con tranquilidad y un poco de ternura, después de todo se estaba viendo reflejado en Keito.

-Es que no puedo creerlo…-
Dijo entre sollozos mientras intentaba esconder su rostro. Yabu suspiró y le sirvió un poco de agua, dejando el vaso sobre la barra.
-Lo se… no tienes idea de lo bien que te comprendo, por eso es que tengo un plan-
Al escuchar esto, Keito limpió su rostro y levantó la mirada, esperando escuchar más.
-Vamos a hacerle pagar lo que nos ha hecho, sé que suena descabellado y tal vez tonto, pero tengo una idea de cómo podemos hacerlo-
-¿Cuál es tu plan?-
Preguntó Keito.
-Primero intentaremos ponerle trampas que lo pondrán en aprietos pero la parte culminante será cuando descubra que entre tu y yo hay algo más, obviamente no será real pero él no tiene porque saberlo, así le haremos sentir lo que es ser usado-
Dijo Yabu con frialdad al mismo tiempo que recargaba su cuerpo en la barra para mirar más de cerca el rostro de Keito, el cual estaba procesando todo lo ocurrido con el plan de Yabu.
-No lo se… yo… tengo que pensarlo, ¿Trabajas aquí cierto?-
Yabu asintió con la cabeza.
-Dame tiempo, ha sido demasiado por un día, yo… no me siento con la capacidad de pensar bien en esto-
Dijo Keito.
-Esta bien, y te entiendo, este es mi numero o puedes encontrarme aquí en las noches-
Así, Yabu le dio un papel a Keito en donde anotó su número telefónico.
-Esta bien… gracias-
Aún con las piernas temblando, logró salir de aquel lugar y mientras caminaba llamó a su chofer.

Había hecho lo que consideraba debía hacer, ya no había vuelta atrás, ahora solo era cuestión de esperar.

7 comentarios:

Carol~ dijo...

jafhlsdhfjlashfsdljasdhfalsfh
no debería estar haciendo esto por respeto a la convaleciente haruki, pero afhjsdhflashflsjdhfjlaksfh M-Í-O!!!
bueno, ya leí tus letras rojas y ya vi el banner y pues yo también fui testiga de cuando ese fic tuvo su idea inicial, ojalá te mantengas fiel al final ;w; adfasdfsfasfa que alegría ya esto vio la luz!! que bueno que ando por aquí también x3 pero por favor no te tardes mucho con la conti

bueno, se va a leer mientras espera más info del juego de baseball

Carol~ dijo...

me costó procesar esto bastante, es demasiado encantador y devastador y excitante y cruel y wow~

ya antes has incluido yabuhika en tus fics, pero ha sido por encimita nada más, ahora si fue en serio, bastante en serio
dfasfdsadf Hikaru seme y rubio *Q* *baba, no mucha que tengo que reservar para la segunda parte xD*

pero que forma más... no sé D:! los sentimientos de Yabu (y los míos) fueron vilmente aplastados, no es fácil para mí leer, ver y saber que Hikaru es un infiel! (A Yabu le paso todo, pero a Hika no puedo ;w;)
y esta parte hace ver que que el hikato es más fuerte que el hikabu ;^; Keito un joven apuesto, rico, elegante, con buen cuerpo a compararse con el plano, seco y trabajador Kota, siento que keito, tiene ventaja de algún modo

y no me esperaba la participación de Yuya o_o

aparte, Yabu se quiere vengar :O! y porque ya pusiste las parejas, keito va aceptar y entre los dos le enseñaran una gran lección a Hikaru +.+! y a Hikaru no le quedaran ganas de volver a ser infiel! o ya verá o.ó!!

gran historia, que bueno que ya vio la luz :DD
conti, conti, conti, conti (espero no sea mucha presión)

Anónimo dijo...

Gracias!, gracias por escribir este fic, me ha encantado...
Aunque amo el Hikato, con todo lo que he leido no me molestaría que terminara en un Yabu-Keito...
Hikaru del mal como juegas con tan buenos chicos...
Esperare pacientemente el siguiente capitulo...
Krla

Haruki-chan dijo...

ok esta vez no peleare xq no me siento bien -.- y el coment del capi te lo puse en el face ^~^ estare esperando la segunda parte, la idea es genial gracias por el shot

AmiS dijo...

hikaru seme!!!!!!!!!!11
eso es nuevo pa mi....pero muy bueno!!
pobre keito y kota T____T
esperare pa ver qe pasas! *O*

sarahi~ dijo...

Mio ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOO; *abraza al fic (?) XD*

asdasdasdas gracias ;3; ahora si me comentario:

Cuando comenze a leer pense: "no me importa que Hikaru ahora sea castaño, yo lo imaginare rubio" y lo pones rubio en el fic ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO;! mori de felicidad al infinito ;A;!

2.- asdasdasdsadas Hikaru infielo,,,asi me gusta BDDDDDD!
3.- Keito todo caballerosamente nena ;OOOOOOO;!!! bien bonito el

3.- ;OOOOOOOOOOOOOOOOOO; pobre Yabu, pero lo entiendo, tambien amo a Hikaru ;O; (?) asdasdasdasd~~

lo dejastes *si bien ñera* en lo mero bueno mana!! DDDD:! etsijo continuacion ya D:!!!!

ok no~ no presion...pero dame ;O;!!!!

mabelucome dijo...

Waaaaaa, Hikaru aprovechado!!! Te acuestas con los 2 (quien pudiera...)
Me encanta!!!!! El yabuhika lo amo y el hikato me encanta pero me los pones así en un fic (nunca me los había imaginado así *O*)
Esperaré lo que haga falta por la conti, no te estreses y ve a tu ritmo, no te sientas obligada a escribir, hazlo porque te gusta ;D

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!