viernes, 1 de enero de 2010

Dirty Obsessions [Cap.2]

Capitulo 2

Al dia siguiente habia un poco de trabajo, solo un par de sesiones fotograficas para unas revistas y seria todo, asi que tratando de alejar de su mente lo que habia sucedido la tarde anterior se levanto de la cama y se dirigio al baño para darse una refrescante ducha.
Mientras el agua le caia sobre la cara las palabras de Tegoshi no salían de su cabeza.
"-Es inutil que intentes negarte, muy pronto vendras a mi y me suplicaras por más, yo soy el que decide cuando se termina todo esto-"
Confundio por aquellas palabras enjuago con fuerza su rostro en el agua para dejar de pensar en eso, al salir de la ducha se alisto para salir rumbo al estudio.

Al llegar al trabajo se encontro con Koyama a mitad de camino, el cual se acerco para saludarlo.
-Buenos días, te vez muy mal ¿mala noche?-
-¿Eh?-
-¿No te has visto en un espejo? Te vez terrible amigo-
-¿Terrible?-
En ese momento se detuvo y saco su telefono celular, activo la camara y al verse pudo ver que tenía unas enormes ojeras debajo de sus ojos, había tenido problemas para conciliar el sueño, Tegoshi no habia salido de sus pensamientos en casi toda la noche y ahora eso se veia reflejado en su lugubre aspecto.
Al entrar a los camerinos Shigue y Yamapi lo salidaron con la misma expresión de asombro que Koyama y comenzaron a hacer comentarios para intentar burlarse un poco de el provocando que Masu solo riera falsamente.
En cuanto Tegoshi hubo llegado al estudio acompañado de Ryo sorpresivamente Ryo abrazando a Tegoshi dejo a Masu sin habla, mas sin embargo intento calmarse, sabia como era Tegoshi con todos, asi que con esto en mente fue a cambiarse y a que le pusieran bastante maquillaje debajo de los ojos.

Su intension de molestar a Masu al parecer habia fallado, creia que al menos este se mostraría celoso o algo parecido pero fue todo lo contrario, aunque hubo un pequeño detalle que le causo mucha satisfacción, el cual era que Masu no se atrevía a verlo a los ojos, eso resultaba realmente interesante asi que decidio que ese seria el juego del día de hoy.
Mientras la sesión fotografica se llevaba aparentemente normal, para Masu resultaba muy dificil el poder concentrarse por lo que era regañado en diversas ocasiones ya que no miraba en la dirección correcta, y es que inconsientemente no dejaba de buscar con la mirada a Tegoshi, el cual se encontraba platicando muy coquetamente con Ryo y eso si que era bastante extraño, trato de no darle mucha importancia pero era imposible, por alguna razon queria que Tegoshi solo fuera suyo, que solo riera y hablara con el, que el fuera el unico capaz de tocarlo y nadie mas, pero despues de recibir un nuevo regaño comprendió que lo que estaba pensando estaba completamente mal, parecia un psicopata.
Pero en cuanto al fin hubo terminado el trabajo que parecia no tener fin, Masu se dirigió a cambiarse de ropa a los vestidores, pero justo en el momento en el que se quitaba la camisa pudo sentir como unas manos acariciaban su espalda, recorriendo con uno de sus dedos su columna vertebral, estaba seguro que no podía tratarse de nadie mas quien...
-¡Teg-
-Shhh...-
Susurro Tegoshi al darse cuenta que alguien se acercaba, pero antes de que eso ocurriera y alguien pudiera verlos se puso frente a Masu rapidamente y lo besó, acto al cual Masu no pudo negarse, lo cual tuvo por resultado que Tegoshi terminara por morderle un labio, al separarse este le dirigió una mirada seductora al mismo tiempo que se alejaba, entonces, justo despues de que se hubiese alejado, Ryo y Yamapi entraron al lugar.
Nervioso Masu se termino de vestir y guardo sus cosas rapidamente, no hiba a negar que la llegada de Yamapi y Ryo fue inoportuna, pero no debia expresarlo, asi que sin decir una sola palabra salio del lugar rapidamente.
Al verlo partir Tegoshi lo siguio solo con la mirada, sabia que habia logrado su objetivo, ahora era su oportunidad para dar el segundo paso, asi que también tomo sus cosas y disimuladamente salio detrás de Masu, sin antes claro, despedirse de sus compañeros para no levantar ninguna sospecha.

Cuando Masu hubo llegado al estacionamiento trato de tranquilizarse un poco, y es que el tan solo recordar como se sentía tener la suave respiración de Tegoshi sobre su espalda y como sus dedos recorrian su columna vertebral lo hacian tener pensamientos que jamas se hubiera imaginado tener.
Sacudió un poco la cabeza y se acercó a su auto, estaba a punto de entrar en el cuando alguien por detrás le cerro la purta.
-¿Acaso intentas escapar?-
Masu no supo como reaccionar, sin embargo Tegoshi al no escuchar ninguna respuesta por parte de Masu, comenzó a infiltrar sus manos por debajo de su camisa, acariciando sensualmente su pecho mientras que por detras le besaba el cuello.
Juntando un poco de fuerza Masu trato de oponerse ante tal provocasión.
-¿Qué es lo que quieres?-
-Tu sabes muy bien que es lo que quiero-
-Pero aqui-
-Shh...-
Volvio a susurrar Tegoshi al mismo tiempo que lograba abril la puerta del auto y aventó a Masu al interior, callendo este en el asiento del piloto, sin perder mas tiempo se sentó encima de Masu y comenzó a besarlo mientras cerraba la puerta del auto.
Extrañamente Masu no podia oponer resistencia alguna, cada beso, cada roce de Tegoshi sobre su cuerpo eran deliciosos, adictivos.
Sin embargo, el plan obsesivo de Tegoshi llegaria a su fin muy pronto, pero antes, traviesamente deslizó su mano hasta llegar al ya excitado miembro de Masu, desabotonó su pantalon y comenzo a masajear lentamente aquel erecto miembro, provocando que el cuerpo de Masu se estremeciera y soltara leves gemidos de placer los cuales eran oprimidos por los labio de Tegoshi.
La temperatura de ambos comenzaba a subir considerablemente, la intensión de Tegoshi era solo provocar un poco a Masu y después salir del auto, pero mientras mas lamia y mordia el cuello del chico comenzaba a desear más y más, era un deseo que no lograba controlar, ni siquiera tenía intensiones de hacerlo.
De repente pudo sentir algo que lo sorpendio completamente, algo que no estaba dentro de su plan, y es que Masu había comenzado a reaccionar ante tal lujuria.
Era completamente imposible para Masu intentar detenerse ahora, por un lado agradecia que los ventanas de su auto estuvieran polarizadas asi que si alguien pasaba por ahi seguro no podría verlos, asi que comenzando a tomar el dominio de la situación, al igual como lo había hecho Tegoshi, le desabotonó el pantalón y comenzo a jugar con su igual excitado miembro.
Ante tal ahogante placer, Tegoshi no pudo soportarlo más, ya era inevitable terminar de una vez por todas, asi que despues de besar de nuevo a Masu, se acercó a su oido y le susurro.
-Quiero que continues con lo que sigue...-
Después de decir estas palabras Tegoshi se sentó de tal forma que el miembro de Masu entrará dentro de el lentamente.
El sentir a Masu dentro de si era maravilloso, un placer exquicito, cada vez comenzaba a desear más de aquella sensación asi que comenzo a mover sus caderas cada vez mas rapido mentras dejaba salir leves gemidos, sabia que no debian ser descubiertos, asi que aunque el deseara gritar con todas sus fuerzas debia reprimirse, al igual que Masu lo hacia.
Aquel momento se aproximaba, ambos estaban por experimentar un orgasmo delicioso y explosivo, ya que mientras Tegoshi disfrutaba de sentir en su interior a Masu, este no dejaba de masajear a un ritmo bastante acelerado el miembro de Tegoshi, y entonces el momento llego, el primero fue Tegoshi, el cual dejo salir su blanco liquido sobre las manos de Masu, instantes despues fue Tegoshi el que sentia como el liquido de Masu se derramaba dentro de el, despues lentamente Tegoshi comenzo a despegarse del miembro de Masu para después recargar su cabeza en el pecho de este.
Agotados, solo se podia escuchar su entrecortada respiración, entonces Tegoshi volvio a besar a Masu, beso al cual Masu respondio de forma instintiva, era un beso tan apasionado que en realidad no tenia ningun otro significado.
-Para haber sido dentro de tu auto no estuvo nada mal-
-Callate-
Le respondio Masu a Tegoshi desviando la mirada.
-Me pregunto... ¿en donde sera la proxima vez?-
-No habra proxima vez-
Respondió secamente Masu mirando friamente a Tegoshi.
-Eso es lo que tu crees, pero en el momento en el que menos te lo esperes, volveremos a estar en la misma situación, asi que más te vale no negarte-
-¿A que quieres llegar con todo esto?-
-Acaso no lo comprendes, este es un juego en donde quiero que seas tu quien cumpla con mis deseos, nadie mas que tu-
-¿Por qué no escogiste a Ryo en dado caso?-
-Lo mismo me pregunto, pero es que cada vez que te veo, siento que tu eres la persona indicada para hacerlo-
-No te comprendo-
Dijo Masu para intentar poner fin a la conversación.
-No hace falta que lo entiendas-
Terminó Tegoshi al mismo tiempo que volvía a besar a Masu, mordiendo de nueva cuenta uno de sus labios.
Enseguida Tegoshi se abrochó el pantalon y unos cuantos botones de su camisa y salió del auto.
Masu no hizo ni dijo nada, solo se quedo observando como Tegoshi se alejaba sin voltear, después se abrocho el pantalon y se acomodo la camisa, sacó las llaves del auto que estaban en su bolsillo y arranco.

En todo el camino fue un verdadero milagro que no le ocurriera algun accidente, estaba tan distraido que manejaba bastante mal.
Al llegar a su departamento metió la mano en la bolsa de su pantalon y...
-No estan!¿Pero que rayos?-
Las llaves de su departamento no estaban por ningun lado, incluso busco en su maleta pero nada, no estaban, al no tener mas opción tuvo que ir a la recepsion del edificio a pedir unas llaves nuevas explicando bastante apenado que las había extraviado.
Al llegar de nuevo a su departamento abrió con sus nuevas llaves, dejo sus cosas sobre uno de los sillones y trato imaginar en donde las habría perdido, sin embargo nada se le ocurria.
"-Supongo que mañana les preguntare a los chicos si las vieron-"
Y en ese momento su telefono comenzó a sonar, al ir a contestar escucho una voz que ya le era bastante familiar.
-Veo que lograste entrar a tu departamento sin problemas, eso significa que ya tengo mi propio juego de llaves-
-¿Que estas diciendo? Tegoshi tu-
-Nos veremos mañana, Bye-Bye-
Y asi Tegoshi colgo, esto era demasiado, ahora Tegoshi tenía las llaves de su departamento y por lo visto no estaba dispuesto a devolverselas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!