miércoles, 30 de diciembre de 2009

Beside You [Cap. 2]

Capitulo 2

Al llegar a casa, despues de un agotador día subio directamente a su habitación sin decir una palabra, al entrar cerró la puerta y se tumbo en la cama boca arriba.
Mientras yacía alli, solo, pensativo, la imagen de haber tenido el rostro de Ryosuke tan cerca del suyo el provocaba aún una sensación bastante extraña dentro de el, sin darse cuenta estaba completamente ruborizado, ¿Por qué Ryosuke intentaria.... besarlo?
Bueno, no estaba completamente seguro de que esa fuera la intensión del chico pero esa impresión le daba, y es que sus labios estaban a punto de tocarse, pero el hecho de ponerse a pensar lo que pudo haber sucedido si el fotografo no lo hubiera llamado entonces... entonces....
-Waaaaaa-
Y con ese enorme grito Yuto se cayo de la cama, se encontraba boca abajo, en el piso, tal vez debería intentar decirle a Ryosuke lo que sentía por él, tal vez y no lo rechazaria como el habia creido, tal vez.... tal vez podrian estar juntos...
-Pero ¿y si su intensión no era como yo pienso?-
Murmuro mientras intendaba ponerse de pie, dejandose caer de nuevo pero esta vez para quedar sentado.

Mientras tanto, Ryosuke se encontraba tomando un baño, pero al igual que Yuto, sus pensamientos estaban en lo que había sucedido aquella tarde.
-Pero que tonto! ¿Como pude dejarme llevar de esa manera? Yo estuve a punto de...-
En ese momento rozo con sus humedos dedos sus labios, despues se ruborizo, la imagen del rostro de Yuto aparecio en su mente y de inmediato se sumergio en el agua.
Cuando salio de aquel baño, recibio una llamda, al escuchar sonar su telefono el corazón comenzó a latirle con fuerza, y es que cabía la posibilidad de que fuese Yuto quie llamaba, asi que se apresuro y respondió.
-¿Si?-
-Yama-chan, ¿Estas ocupado?-
-¿Chinen?-
-Necesito un favor-
-¿Que ocurre?-
-Es que... quiero hablar contigo de algo importante, ¿me escucharas mañana?-
-De... de acuerdo-
-Gracias-
-Hm, hasta mañana-
-Hasta mañana-
Y así termino aquella llamada, era extraño que Chinen lo llamara para pedir hablar con el, sonaba muy preocupado, trato de imaginarse que podria ser pero nada se le ocurría, asi que sin ganas de pensar mas en nada, terminó de ponerse la pijama y se acomodó en su cama para disfrutar de un reconfortante sueño.

Era dia de descanso, los JUMP no tendrían trabajo haste dentro de dos días, pero para Ryosuke ese no era motivo de preocupasion, ya que podía ver a Yuto todos los dias en la escuela y eso, de cierta forma, lo animaba a ir con un poco de mas entusiasmo a sus clases.
En cuanto Chinen vió llegar a Ryosuke de inmediato se acercó a el.
-Yama-chan Buenos días!-
-Buenos días Chinen-kun-
Respondió Ryosuke con su humor habitual de cada mañana.
-¿Que es eso tan importante que quieres decirme?-
-Ahora no, si me pongo a contarte no llegare a clase, nos veremos en el descanso, en el lugar de siempre, ahi te lo contaré todo-
-De acuerdo-
Dijo Ryosuke sonando aun confundido por la actitud de Chinen, y es que por más que lo intentaba no lograba imaginarse de que queria hablarle.

Al entrar al salón de clases saludo a sus compañeros y al dirigirse a su lugar no pudo evitar el buscar con la mirada a Yuto, pero se llevo una gran sorpresa al encontrarse con la prufunda mirada de este.
En cuando cruzaron miradas, Yuto, sintiendose nervioso, desvio la suya casi de inmediato, Ryosuke noto esto y creyo que era una buena idea tratar de hablar con Yuto acerca de lo sucedido, pero justo cuando se aproximaba a el, en profesor entro y sin mas remedio tuvo que irse a su lugar.
El hecho de haberse encontrado con la mirada de Ryosuke le habia provocado un extraño dolor de estomago, sentia como si tuviera nauseas pero no queria vomitar, era extraño, ¿Acaso a esto se le llama sentir las dichosas 'mariposas en el estomago'?
Pues si era asi era una sensación bastante extraña pero no era incomoda, mas bien era emocionante hasta cierto punto.
Las clases se suspendieron con la llegada del descanso, Ryosuke penso que era su oportunidad de hablar con Yuto, pero instantes después una voz le hizo recordad que ya tenía un compromiso.
-Yama-chan!-
Era Chinen quien llegaba al salon de Ryosuke, este al verlo le sonrió debilmente, asi que sin más opción salió del salón para estar con Chinen, pero al momento en el que salía se topo con Keito en la puerta.
-Oh! Ryosuke-
-Keito, hola-
-Hola, ehm.. ¿Esta...? Ah ya lo vi-
-¿Eh?-
En ese momento Keito entro al salón y se dirgió hacia donde estaba Yuto, al ver como Keito se acercaba a Yuto no pudo evitar el sentirse molesto, sentía que debía acercarse y llevarse a Yuto, pero no podía hacer eso, asi que solo se calmo y actuando sin pensar salio demostrando su enfado cerrando fuertemente la puerta detras de si.
Yuto logro ver el enojo de Ryosuke, pero no comprendia del todo el por que, mientras tanto Keito sacaba un par de bentos de una bolsa de plastico y los ponía sobre el pupitre.
-¿Por que dos?-
-¿No traes comida cierto?-
-¿Eh? ¿Como lo-
-Por qué hoy te ves distraido, mas que de costumbre, asi que imagine que no traerias almuerzo asi que te he comprado uno, deberias de agradecermelo-
-Tienes razón, gracias Keito-
Dijo Yuto mientras le sonreia a Keito y ambos comenzaron a comer.

-¿Y ahora a ti que te pasa?-
Pregunto Chinen mientras veia sorprendido el rostro de Ryosuke, el cual lucia bastante molesto y frustrado.
-No es nada-
Respondio secamente mientras le daba una mordida a su pan.
-No creo que puedas escucharme con ese humor...-
-Te digo que no es nada, anda, haber cuentame-
-No se ni por que me acerco a ti si eres tan raro, pero supongo que he terminado por acostumbrarme a charlar siempre contigo despues de estar como NYC un tiempo-
-Bueno, disculpame por ser tan raro-
-¿Por que estas de tan mal humor? ¿Es que Keito te hizo algo? Por qué estas asi desde que lo viste-
La pregunta de Chinen puso a trabajar la mente de Ryosuke con un poco mas de calma, no tenia el por que estar enfadado, Keito no le habia hecho nada, ademas el hecho de que se llevara bien con Yuto no significaba nada, una vez mas estaba dejandose llevar por sentimentos tontos y todo por Yuto.
-Tienes razón-
Asi pues, respiró profundo y con una expresión mucho mas calamada y tranquila se dirigio a Chinen.
-Ya esta, ahora puedes decirme lo que quieras-
Chinen solo observo bastante confundido a Ryosuke.
-¿Estas seguro de que no eres bipolar?-
-Claro que no-
Dijo Ryosuke mientras le daba un pequeño golpe a Chinen en la cabeza, después ambos comenzaron a jugar un poco hasta que Chinen recordó que tenia algo que contarle a Ryosuke.
-Dejando el juego un momento, primero que nada, ¿Piensas que doy miedo?-
-¿Tu? Claro que si! Eres bastante aterrador!-
-¿En serio lo crees?-
-Bueno, no, ¿por que la pregunta?-
-Es que me entere que Ryutaro piensa que doy miedo y...-
-¿De cuando aca te preocupa lo que piensen de ti?-
-No es eso, es solo que pense que podria ser cierto-
-Y si fuera asi que-
Chinen suspiró profundo y estiro sus brazos.
-¿Que te preocupa más, que todos pensemos que das miedo o que solo Ryutaro piense que das miedo?-
Chinen se quedo en silencio y oculto un poco su rostro ya que estaba levemente ruborizado.
-Ya vez, ese es el problema-
-¿Problema?-
-Bueno no un problema pero si la razón de que eso te preocupe-
-¿A que te refieres?-
-¿Te gusta cierto?-
-¿Eh?-
-Eso no es nuevo para mi, el siempre te ha gustado, no puedo creer que hasta ahora te des cuenta-
-Eso no es verdad-
Respondió Chinen tratando de sonar a la defensiva pero era evidente que Ryosuke tenía toda la razón.
-Supongo que es cierto...-
-¿Vez?-
Ambos se quedaron en silecio, Chinen trataba de ocultar su timido rostro mientras que Ryosuke pensaba en lo dificil que era aceptar que alguien te gustaba, mas aun cuando esa persona es un chico y es tu compañero de trabajo.
-¿De eso era de lo que querias hablarme?-
-Algo asi...-
Ryosuke no sabia que decirle, no estaba en la pocisión para darle animos a su amigo para que expresara sus sentimientos ya que el mismo estaba en el mismo dilema, mas sin embargo lo dijo.
-Ánimo, no creo que pase nada si se lo dices-
-Si eso creo, al menos yo no me alejare de el ni lo tratare friamente para ocultar mis sentimientos-
-¿Pero que-
-¿Crees que no lo se?-
Chinen habia atrapado a Ryosuke, este no tenia idea que alguien más que Daiki supieran de sus sentimientos por Yuto, era vergonzoso.
-Solo piensa bien en lo que estas haciendo y si es la forma correcta de hacer las cosas, ¿no crees que serias menos infeliz si se lo dices de una buena vez?-
-No lo creo....-
-Oh vamos! no seas dramatico!-
-No soy-
-Entonces dile!-
Dijo Chinen con voz fuerte y poniendose de pie al mismo tiempo que señalaba el camino hacia el salón de clases.
-Anda! ¿Que esperas?-
Por alguna razón, esas palabras le dieron el corjae aque necesitaba, asi que se puso de pie y comenzo a caminar rumbo al salon en busca de Yuto, estaba decidido a decirle lo que sentía por el.

Mientras Yuto y Keito, ya habian terminado su almuerzo y se encontraban platicando muy alegremente, pero entonces de repente Keito cambio el tema de la conversación.
-¿Paso algo con Ryosuke?-
-¿Eh? ¿Por que lo preguntas?-
-Bueno es que han estado muy raros, no se dirigen la palabra y cuando se ven parece que se ponen nerviosos-
-Ah... eso es...-
No sabia si era buena idea el decirle a Keito lo que habia sucedido el dia anterior, aunque bien no habia pasado nada el hecho era de que ambos estuvieron a escasos centimetros de besarse y no sabia como lo tomaria su amigo.
-¿Aun te gusta cierto?-
Yuto solo bajo la mirada y movió la cabeza afirmando aquel hecho.
-No puedes estar asi mucho tiempo, si no se lo dices yo-
-¿Se lo diras tu?-
-No...-
El rostro de Keito se volvio completamente serio, su voz sonaba bastante seria.
-Si no le dices lo que sientes entonces yo-
-¿Que?-
En ese momento Keito se puso de pie y tomo a Yuto de los hombros acercandose a su rostro.
-No creo pode soportarlo mas tiempo, pero no quiero que sigas pensando en el-
-Keito... ¿que... que te sucede?-
-No lo olvides, si no se lo dices pronto la proxima vez no me dentendre ante nada-
Dicho esto Keito solto a Yuto y salio del salón a paso firme, dejando a Yuto solo completamente atonito, jamas habia visto aquella mirada y eso le causaba escalofrios.

En el pasillo, antes de dar la vuelta, Keito se topo con Ryosuke, al ver su rostro tan serio Ryosuke sintio un poco de miendo, Keito solo lo observo y le dijo.
-Buena suerte-
Y se marcho, ¿a que se referia? ¿acaso el tambien sabia que le gustaba Yuto? ¿y por que se lo habia dicho de esa forma?
Cuando se acercó al salón se asomo por la pequeña ventana de la puera y observo que Yuto estaba ahi, solo en su pupitre, tenia una expresion de desoncierto, Ryosuke estaba a punto de entrar cuando los comentarios de unas chicas se lo impidieron.
-¿Viste como Okamoto amenazaba a Nakajima?-
-Si, si los vi, la mirada de Okamoto era aterradora, creo que le dijo que para la proxima vez no se contendria-
-¿Habran discutido?-
-Eso parece-
Pero para Ryosuke las cosas estaban mas que claras, era evidente que a Keito tambien le gustaba Yuto, pero no estaba dispuesto a quedarse con la duda, asi que antes de entrar se dio media vuelta y corrio detras de Keito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!